Foro
Volvemos a recompensar a los que nos ayudan. - Versión para impresión

+- Foro (http://oaksclan.com)
+-- Foro: General (/forum-4.html)
+--- Foro: Noticias (/forum-5.html)
+--- Tema: Volvemos a recompensar a los que nos ayudan. (/thread-400.html)



Volvemos a recompensar a los que nos ayudan. - kcuestag - 05-31-2015 12:15 PM

Hola a tod@s!


Como algunos sabréis, a principios de Battlefield 4, en el servidor Oaks contábamos con un sistema automático que recompensaba con un slot reservado (VIP) a aquellos jugadores que nos ayudaban a llenarlo a diario cuando el servidor estaba vacío.

Ese sistema lo dejamos de usar hace un tiempo debido a que no estaba bien programado, y a veces fallaba. Ahora ya funciona como es debido, y volvemos a usarlo.

¿Cómo funciona?

Si el servidor tiene menos de 4 personas (Por ejemplo 2), y entras para ayudar a llenarlo, si te quedas hasta que pase de 10 jugadores, y lo haces dos días seguidos, el servidor te recompensa con 5 días de slot reservado (VIP) para que no tengas que hacer cola cuando esté lleno.

EJEMPLO:

Hay 2 jugadores, entras y esperas a que entre otro más, empezáis la ronda, jugáis y al rato sois +10 jugadores, una vez acaba la ronda y cargue el nuevo mapa, el servidor te guardará en una lista. Si repites éste proceso al día siguiente (Tiene que ser 2 días consecutivos), el servidor te otorgará un slot reservado durante 5 días.


Es una manera de incentivar a aquellos que nos ayudan por las mañanas a llenarlo, sin vosotros el servidor no se llenaría. Blush

Cualquier duda que tengáis, preguntad.