¡Hola, Invitado!  Iniciar sesiónRegístrate

Enviar respuesta 
Oaks Clan necesita vuestra ayuda!
03-18-2013, 12:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-18-2013 01:34 PM por Serafire.)
Mensaje: #2
RE: Oaks Clan necesita vuestra ayuda!
Me parece justo, pero se me ocurren varias cuestiones que ayudarían para que la gente se anime a colaborar con vosotros.

¿Cuánto cuesta el alquiler del servidor y cuánto hace falta para que continue funcionando? ¿La donación sería mensual o se limitaría a un único pago? ¿Las donaciones otorgarían algún estatus como disponer de slots vips para todos los donantes? ¿El servidor incluye TS? de ser así ¿Estaría disponible para los donantes?

Encontrar gente sobrada de pasta en estos días es difícil, pero está claro que si no nos ponemos a ello no será precisamente EA quien nos ponga los servidores por la cara, y sinceramente no se me ocurre mejor servidor para invertir unos eurillos que el vuestro... salvo que haya por ahí alguno gestionado por top models suecas ninfómanas y del Real Madrid.

Lo he comentado con la gente de mi clan y espero que en la medida de lo posible podamos contribuir, aunque quien no está mano sobre mano está estudiando y ninguno andamos sobrados de pasta.

Bah, que no se diga. Yo ya he contribuido con una donación.

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Oaks Clan necesita vuestra ayuda! - Serafire - 03-18-2013 12:41 PM

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Oaks Gaming Clan | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS