¡Hola, Invitado!  Iniciar sesiónRegístrate

Enviar respuesta 
Volvemos a recompensar a los que nos ayudan.
05-31-2015, 12:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-31-2015 12:15 PM por kcuestag.)
Mensaje: #1
Volvemos a recompensar a los que nos ayudan.
Hola a tod@s!


Como algunos sabréis, a principios de Battlefield 4, en el servidor Oaks contábamos con un sistema automático que recompensaba con un slot reservado (VIP) a aquellos jugadores que nos ayudaban a llenarlo a diario cuando el servidor estaba vacío.

Ese sistema lo dejamos de usar hace un tiempo debido a que no estaba bien programado, y a veces fallaba. Ahora ya funciona como es debido, y volvemos a usarlo.

¿Cómo funciona?

Si el servidor tiene menos de 4 personas (Por ejemplo 2), y entras para ayudar a llenarlo, si te quedas hasta que pase de 10 jugadores, y lo haces dos días seguidos, el servidor te recompensa con 5 días de slot reservado (VIP) para que no tengas que hacer cola cuando esté lleno.

EJEMPLO:

Hay 2 jugadores, entras y esperas a que entre otro más, empezáis la ronda, jugáis y al rato sois +10 jugadores, una vez acaba la ronda y cargue el nuevo mapa, el servidor te guardará en una lista. Si repites éste proceso al día siguiente (Tiene que ser 2 días consecutivos), el servidor te otorgará un slot reservado durante 5 días.


Es una manera de incentivar a aquellos que nos ayudan por las mañanas a llenarlo, sin vosotros el servidor no se llenaría. Blush

Cualquier duda que tengáis, preguntad.

Image
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Volvemos a recompensar a los que nos ayudan. - kcuestag - 05-31-2015 12:15 PM



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Oaks Gaming Clan | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS